Tratamientos para unas manos jóvenes y bonitas

Publicado por  //  18 Agosto, 2016  //  Tratamientos Corporales  //  No hay comentarios

Es hora de pensar en nuestras manos.

Todos sabemos que las manos necesitan un cuidado especial. Es evidente que son una de las partes  de nuestro cuerpo que están sometidas a mayor número de agresiones: agua, jabones, sol, aire, calor, frío…

Y muchas veces no les dedicamos la atención y el tiempo adecuado. Cuando pasan los años y nos fijamos en ellas, vemos que la piel está excesivamente seca, que han aparecido pequeñas manchas en el dorso o que la epidermis está demasiado adelgazada y el entramado vascular se está  haciendo más visible.

Sin duda es momento de actuar y para ello contamos con tratamientos muy eficaces y con un resultado probado.

En nuestra consulta aconsejamos empezar con una o dos mesoterapias con ácido hialurónico para devolver la vitalidad a la piel, hidratarla  y estimular la formación de colágeno. La distancia ideal entre las 2 sesiones es de 15 días.

A continuación y si ya hay manchas, un tratamiento Luz Pulsada que las borrará o atenuará e igualará el tono de la piel aportando luminosidad.

Para terminar, dependiendo de lo que se quiera conseguir y del  estado en que se encuentre la piel,  podemos optar por un relleno que devuelva el grosor y  textura a la dermis haciendo que el entramado vascular no sea tan evidente. Este relleno pude ser de ácido hialurónico reticulado o hidroxiapatita cálcica. Ambas sustancias son absolutamente compatibles con nuestros tejidos, tienen una larga duración, entre 12 y 18 meses y nos aportan un resultado totalmente natural.

Además, para potenciar los resultados de los tratamientos anteriores, utilizaremos Venus Legacy desde el dorso de la mano hasta la muñeca, en sesiones de 10 minutos durante el tiempo que estime el equipo médico del centro. Con esta aparatología conseguimos suavizar las arrugas y moldear la piel de las manos al estimular la producción propia de colágeno.

A partir de ahí, queda aconsejar un mantenimiento con cremas con activos reconocidos y adecuados y por supuesto, no podemos olvidarnos de la crema con protección solar. De esta forma, tus manos lucirán como siempre has deseado.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de