Todo sobre los tipos de peelings

Publicado por  //  21 noviembre, 2012  //  Tratamientos Faciales  //  No hay comentarios

Los agentes externos como los cambios bruscos de temperatura o el sol perjudican a nuestra piel y, como consecuencia, aparecen las imperfecciones en las zonas más sensibles como el escote, la cara y las manos. Hoy os contamos todo sobre el Peeling, un tratamiento no invasivo ideal para combatir las manchas, cicatrices y acné, y cuáles son los tipos de peelings más adecuados según tu tipo de piel.

Peelings de Vitamina C:es un peeling químico superficial que contiene una solución de ácido salicílico, que consiste en una exfoliación suave y superficial de la piel. Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla, que deben permanecer en el rostro durante 5 horas, retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorando así su apariencia. .

Peeling de ácido salicílico: es un peeling químico superficial que elimina las células muertas de la superficie de la piel. Con este tipo de peeling se consigue un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y mejorar el color de la piel. Primero se realiza una limpieza de la piel para eliminar todo el sebo y los restos de células de la superficie. Una vez que ya está limpia, se aplica el producto. Está indicado para todo tipo de pieles.

Peeling de Fenol: Es un revolucionario peeling qquímico de uso médico, eficaz y seguro. El nivel de acción de este peeling es más profundo que otros más superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor, y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas. Con la aplicación del peeling en forma.de mascarilla durante 4 sesiones se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.

Peeling Glytone: El Ácido Glicólico es un activo comúnmente utilizado por los dermatólogos desde hace décadas para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar luminosidad a la tez. Con este peeling se facilita la exfoliación de las capas superficiales del estratocórneo y se induce la estimulación de la síntesis del colágeno.

Consulta aquí cuál es tu centro Hedonai más cercano y disfruta de nuestros peelings.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de