¿Tienes problemas con la grasa acumulada?

Publicado por  //  12 Marzo, 2015  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

¿Se te acumula grasa en abdomen, brazos, cartucheras o papada?

En Hedonai disponemos de varias técnicas de remodelación corporal sin necesidad de pasar por el quirófano; estas técnicas nos ofrecen la oportunidad de combatir la grasa localizada de una forma mínimamente invasiva.

Se trata del nuevo Aqualix, es un producto recientemente desarrollado para el tratamiento no quirúrgico con el que conseguirás una reducción o eliminación de  las adiposidades localizadas; este método está  basado en la infiltración de un producto previamente aprobado para su uso médico. Requiere de un protocolo  especialmente señalado para su utilización y formación específica del profesional.

 

No es un tratamiento para adelgazar, sino que está especialmente orientado a eliminar los excesos de grasa en zonas específicas, como cartucheras, abdomen, rodilla, papada, etc. Se introduce mediante una aguja extra fina a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (intra-lipoterapia), de esta forma se deshace la grasa de forma que esta se elimine de manera natural a través de la orina y del sistema linfático.

Suelen ser necesarias hasta tres sesiones, separadas por 2 o 3 semanas cada una.

Ahora; si quieres, puedes.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de