Hoy hablamos con… Silvia Rosa Martinez, directora de Hedonai Valencia

Publicado por  //  25 Agosto, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Esta semana hemos hablado con Silvia Rosa Martínez, directora de Hedonai Valencia desde hace más de cuatro años. Se dedica al mundo de la belleza desde el 2002 porque es un sector que siempre le ha gustado y nos confiesa que lo lleva en los genes, aunque empezó en Sanidad.

Seguro que con tu larga trayectoria puedes decirnos 3 palabras con las que definirías Hedonai.

Tengo muy claras las palabras con las que lo definiría: Equipo, Profesionalidad y Humanidad.

El Centro Hedonai de Valencia solo es de Depilación Láser, ¿cuáles son las preguntas o dudas más frecuentes de tus clientes antes de su tratamiento de depilación láser?

Las preguntas más comunes son muchas, como por ejemplo si es un método seguro, la diferencia entre los láseres, como eliminamos el vello, si duele, recomendaciones a seguir para realizar el tratamiento, tiempo que hay que dejar pasar entre sesión y sesión, tiempo de la realización de la sesión, si el vello le volverá a salir, edad para poder realizarse el tratamiento, si pueden tomar el sol.

Me llama la atención, esta pregunta que últimamente se ha sumado a la lista: si somos de confianza y no vamos a cerrar mañana. Hay gente que ve cómo los centros donde se hacían su tratamiento han cerrado y en muchas ocasiones sin haber finalizado sus bonos y por tanto perdiendo el dinero invertido.

La Depilación Láser es un tratamiento muy conocido por todos, pero ¿tú lo recomendarías a todo el mundo?

Sin duda. Personalmente he tenido la suerte de no ser muy velluda y en mi caso la depilación ha sido algo estético y  por comodidad , pero vemos a diario en nuestros centros ,que para muchas personas no se limita a un tema estético, sino que en muchas ocasiones el vello es un problema físico y aunque suene raro, también psicológico.

 ¿Cuáles son las ventajas, de este tipo de depilación, según tu larga experiencia?

La ventaja más perceptible es la estética y la comodidad que supone no tener que volver a depilarte más, pero también, como digo, otra ventaja es en muchas ocasiones el evitar que el vello se enquiste y provoque problemas de salud, que finalizan con marcas que estéticamente supone más que el vello en sí.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizarnos este tratamiento en un centro especializado?

Buscar los mejores profesionales y no recurrir a cualquier centro. En los últimos años se han abierto muchísimos centros (también han cerrado tantos casi como se han podido abrir) y desgraciadamente, a veces cuentan con excelentes comerciales, pero no con grandes técnicos de láser (en ocasiones el mismo comercial te realiza la sesión) y no es nada serio, la salud es importante y no podemos poner en riesgo nuestra piel.

Normalmente la depilación ha sido un tema femenino, ¿en los últimos tiempos se ha incrementado el número de hombres que acuden al centro para hacerse este tratamiento?

La verdad que sí, que alegría que ya no sea sólo cosa de mujeres.

Además, no es sólo cosa de la gente joven, cada vez más personal masculino de mediana e incluso de más edad, se ha sumado al “NO AL VELLO”, unos por estética, otros por salud, otros por comodidad, muchos deportistas pero no necesariamente, cada uno con sus motivos. Unos con intención de eliminar, otros con intención de rebajar el vello. ¡Es fantástico!

¿Cuáles son las ventajas de tener un centro Hedonai dentro de El Corte Inglés?

Aunque la trayectoria de Hedonai es de sobra conocida por nuestros clientes y llevar tanto tiempo en el sector hace que los clientes tengan una percepción de los centros. No podemos obviar que estar dentro de El Corte Inglés es una doble garantía de seguridad, además las facilidades de pago son estupendas y el amplio horario del establecimiento es una ventaja muy beneficiosa para los clientes.

¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado?

No me guardo nada. La verdad que no hago grandes cosas, pero soy constante. Tomar el sol, lo justo y factor de protección solar siempre, incluso en invierno.

Llevo una alimentación equilibrada y bebo mucha agua. Además, higiene diaria y mis cremitas.

Cómo cuidas tu piel diariamente, ¿sigues una rutina específica?

Sigo una rutina específica. Por las mañanas, me lavo la cara y me pongo agua termal, después crema hidratante con factor de protección solar y por último, maquillaje suave y ¡a trabajar!

Por las noches, jamás me voy a la cama sin desmaquillar e incluso cuando no me he maquillado, siempre me lavo la cara. Para ello, utilizo leche limpiadora, tónico, aceite de rosa mosqueta o nuestra reparadora New Repair, que me encanta y la crema de noche.

Y para terminar, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La satisfacción del cliente tras realizarse el tratamiento es gratificante, pero sin duda son muchas más las cosas que hacen que mi trabajo me guste y sea enriquecedor.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de