Radiofrecuencia Venus Legacy

Publicado por  //  21 abril, 2016  //  Tratamientos Corporales  //  No hay comentarios

Radio frecuencia Venus Legacy, blog Hedonai

Numerosas celebrities de Hollywood reconocen contar con el tratamiento de  Radiofrecuencia Venus  Legacy dentro de su rutina de belleza. Hace unos años llegó a España para quedarse, al tratarse de un tratamiento seguro, efectivo, rápido e indoloro que permite una incorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

La radiofrecuencia Venus genera un campo eléctrico (multipolar) que produce un aumento de temperatura y que se transmite a la dermis y al tejido graso favoreciendo la eliminación de grasa, estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando el drenaje linfático y la vascularización.

Es un magnífico tratamiento tanto a nivel facial como corporal, que suaviza las arrugas profundas y reduce líneas de expresión (para un rostro más rejuvenecido), cicatrices de acné, papada…; a nivel corporal eleva los glúteos, mejora la celulitis, la flacidez de brazos, cara interna de los muslos y la circunferencia a nivel abdominal, permitiendo su combinación con otras técnicas terapéuticas (carboxiterapia, mesoterapia facial y corporal y presoterapia) con el fin de maximizar los resultados.

Los resultados son óptimos tras 6-8 sesiones de penetración profunda ( hasta 5 cm en tejido graso) con unos 30 minutos de trabajo por área. Aunque el número de sesiones variará según el área  a tratar y el paciente; el intervalo entre sesiones  oscila de 1 a  4 semanas .

En resumen, Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D, que combina Radiofrecuencia Multipolar (RFr), Campos Electromagnéticos  Pulsados (PEMF) y Tecnología Varipulse con retroalimentación termal en tiempo real, lo que le permite brindar tratamientos SEGUROS, INDOLOROS Y EFICACES de forma inmediata  o a largo plazo en rostro, cuello y cuerpo.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de