Prueba la Dieta Detox

Publicado por  //  26 Marzo, 2015  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Dieta Detox de Hedonai

El verano ya está aquí,  la cuenta atrás para ese temido momento en que nos disponemos a ponernos el traje de baño llega a su fin. Para eliminar esos Kilos de más de manera rápida y sencilla, es recomendable la dieta Detox que ofrece los centros Hedonai, se trata de una dieta ‘express’ que nos ayudará a perder esos Kilos que nos sobran favoreciendo la pérdida de líquidos en tan sólo 3 días. Este proceso se puede repetir de 3 a 5 veces manteniendo la suplementación indicada en la dieta durante 20 días.

Para un correcto empleo de esta dieta, tendremos que seguir las siguientes pautas:

–         Realizar 5 comidas diarias, con, al menos, 2 horas de diferencia entre ellas pero nunca más de 3.

–         Los alimentos se deben comer crudos (Frutas, verduras carpaccios, etc.), cocidos, curados en limón (ceviches), al vapor, en papillote o al horno. No es recomendable preparar alimentos fritos, rebozados, empanados, conservados en aceite o en escabeche.

–         Los lácteos (el yogur o la leche) deben ser siempre de soja, y es recomendable limitarse a consumir uno por día.

–         La fruta nunca debe tomarse en las comidas principales,  es conveniente incluir fruta (Fresas, sandía ,piña, kiwi, naranja, pomelo o papaya) al menos en dos de las comidas secundarias. Además, la fruta siempre debe de ser natural, nunca en zumo, smoothie o batido.

–         Sólo se permiten dos rebanadas de pan multicereales o biscotes al día, siempre en caso de hambre intensa, y antes de las 12:00H. de la mañana.

–         Consumir al menos 2 litros de líquidos (agua, té e infusiones) con el mínimo posible aporte de sal.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de