Prepara tu piel para el verano

Publicado por  //  7 Abril, 2015  //  Tratamientos de belleza  //  No hay comentarios

Prepara tu piel para el verano, blog Hedonai

Desde Hedonai proponemos varias soluciones para revitalizar y recuperar la luminosidad e hidratación de la piel, y, así, prepararla para el verano.

Lift Vitamina C. El tratamiento comienza con la limpieza de cara, cuello y escote para, a continuación, tonificar la piel mediante un producto hecho a base de Aloe Vera. Tras esto, se lleva a cabo un Peeling Scrub. Con la piel seca se aplica una ampolla Pure Vitamin C y se realiza un masaje remodelante con una crema de oxígeno. El masaje concluye con la aplicación de una mascarilla especial para pieles desvitalizadas y con el empleo de la crema Vitamina C. Este tratamiento está indicado para las pieles opacas, átonas y desvitalizadas.

Tratamiento médico-estético Revitalización. Se trata de un proceso que combina una sesión de luz pulsada y una sesión de mesoterapia facial. El tratamiento se realiza en varios días, con el objetivo de estimular la formación de colágeno nuevo y elastina, para combatir el envejecimiento y conseguir una revitalización de la piel. Este procedimiento es idóneo para combatir síntomas del envejecimiento; muy recomendable para después del verano.

Peeling de Vitamina C. Tiene el objetivo de reparar la piel, especialmente en lo referente a la eliminación de las manchas. El tratamiento se basa en la aplicación de una capa espesa de mascarilla (Vit C Peel), de manera que no se pueda ver la superficie de la piel. A continuación se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla Vit C Peel. Esta debe permanecer sobre la piel entre 4 y 6 horas según la intensidad de la pigmentación. Elimina una gran cantidad de manchas en la piel, mejorando su aspecto.

Tratamiento de Mesoterapia Multivitamínica. Se trata de un tratamiento altamente efectivo para revitalizar la piel, estas microinyecciones superficiales con vitaminas C y A, eliminan las arrugas y la flacidez, dejando la zona tratada más suave y luminosa. Está indicado, especialmente, para personas de más de 30 años.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de