Miss World Sevilla 2015

Publicado por  //  6 julio, 2015  //  Noticias y eventos  //  No hay comentarios

Miss world Sevilla 2015, Blog Hedonai

Hedonai es una de las patrocinadoras oficiales del evento organizado por la empresaria Raquel Revuelta en el que 40 candidatas aspirarán a participar en el  Miss World Spain 2015.

A partir del 9 de Julio, las aspirantes, de entre 15 y 24 años de edad, competirán en una gala celebrada en el hotel Barceló Renacimiento y presentada por Marina Bernal y Valentín García. La ganadora se alzará con el premio de Miss World Sevilla 2015 y, como consecuencia, competirá en la versión nacional del mismo, además será agraciada con un estupendo viaje Estambul, una estancia en alguno de los Hoteles&Resorts Barceló que hay en la comunidad andaluza; también, recibirá una cesta con productos de belleza Aromas, un día de ‘Shopping’ en Sevilla Style Outlets, un obsequio de Elena Joyeros, una compra de la firma Tonalá, un tratamiento por cortesía de Aire Sevilla, un reloj Bultaco y un maravilloso tratamiento de belleza en centros Hedonai  para que brille con luz propia.

Este concurso que se ha renovado desde que la agencia Doble Erre se pusiera al frente, en el 2013, se ha visto reforzado por el apoyo de grandes marcas del mundo de la moda y la belleza como Centros Médicos-Estéticos Hedonai.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de