Mejora la flacidez en cuello con los Hilos Mágicos

Publicado por  //  21 octubre, 2013  //  Tratamientos Corporales  //  No hay comentarios

El mercado estético contaba hasta ahora con escasos métodos  específicos para luchar contra la flacidez del cuello.

Sin embargo, gracias a los novedosos Hilos Mágicos ya podremos disfrutar de un innovador tratamiento que reducirá notablemente la flacidez del cuello.

Los hilos de polidioxanona se insertan en la dermis, generando una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico, ya que de forma espontánea, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno siendo un proceso natural y no agresivo para el cuerpo.

Durante la primera semana, se observará un efecto lifting como consecuencias del edema, que desaparecerá en unos días.

Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento. Hasta los 6 primeros meses después del tratamiento, los hilos estimularán la producción de fibroblastos y colágeno; teniendo en cuenta que la degradación del mismo se lleva a cabo en unos 6 meses aproximadamente, cabe esperar que el efecto ligting perdurará de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

Hoy en día, resulta ser el mejor tratamiento para estimular el rejuvenecimiento de la piel de una zona tan delicada , consiguiendo una mayor vitalidad y notable elasticidad

 

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de