Lifting Biológico autoinducido con hilos para combatir la flacidez

Publicado por  //  3 octubre, 2013  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

El pasado lunes 30 de septiembre tuve ocasión de estar en Hedonai Serrano, en la presentación de la nueva línea de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada.

Uno de los tratamientos más innovadores es el Tratamiento con hilos JBP VLift. Estos hilos se insertan con unas agujas muy finas y es la propia piel la que genera unos nuevos “hilos” de colágeno alrededor de éstos. Los hilos se reabsorben en unos 6 meses, pero el efecto dura entre 12 y 18 meses, por lo que son una alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez gravitacional y, en su caso, retrasar unos años el lifting quirúrgico.

Debe quedar claro que sirven para recalibrar o reposicionar, nunca para cambiar el aspecto, ya que no hacen ‘efecto relleno’. Las zonas en las que se pueden poner abarcan prácticamente todo el cuerpo, aunque las más comunes son la cara y el cuello. No en vano se llevan muchísimos años usando en cirugía cardiaca y pediátrica.

El efecto óptimo se consigue a los 2 o 3 meses y se pueden combinar con otras técnicas para mejorar los resultados, como la Mesoterapia facial con aminoácidos o con ácido hialurónico, con Plasma Rico en Plaquetas, etc.

Por su rapidez, facilidad, y comodidad, estoy seguro que el tratamiento con hilos va a darnos muchas satisfacciones, tanto a los médicos como a los pacientes.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de