Las dietas: ¿Son realmente efectivas?

Publicado por  //  12 febrero, 2015  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

¿Qué primer consejo le darían a alguien que quiera empezar a hacer dieta?

La dieta no empieza por la boca, sino por la cabeza, por lo que el primer consejo es buscar una buena motivación, como puede ser mejorar la salud, el aspecto, la forma física, las digestiones…

 ¿En que consiste el plan de ataque de Hedonai?

En combinar el método de la dieta proteinada para perder grasa deprisa y sin perder masa muscular con sesiones de electrofitness monitorizadas por nuestro personal auxiliar.

Si a esto le añades otros tratamientos como Vela, LPG, cavitación o mesoterapia los resultados son más rápidos, si bien nuestro personal siempre intentará diseñar un plan personalizado.

 ¿Tiene el mismo resultado en mujeres que en hombres?

Normalmente a las mujeres les suele costar algo más de tiempo perder peso, si bien es cierto que también suelen tener menos peso que perder. No solamente influye el género, también la edad y la genética. De todos modos no tiene sentido preocuparse por ninguno de estos tres factores, ya que no podemos cambiar ninguno de ellos.

 ¿Cuál es la comida más importante del día?

La mayoría de los estudios nos dicen que la comida más importante del día es el desayuno, si bien hay que valorar la dieta en su conjunto e intentar ajustarla a nuestro ritmo de vida, especialmente cuando por algún motivo (trabajo, estudios, etc) tenemos horarios distintos a los habituales.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados del plan de ataque?

En dos semanas los resultados comienzan a ser claramente apreciables.

Y por ultimo. ¿Cómo podemos evitar el efecto rebote?

El programa dietético contempla una serie de fases o pasos que hay que dar para no recuperar el peso, y en la actividad física siempre hay que mantener un nivel mínimo basal para no perder el tono muscular que se ha conseguido. Lamentablemente no existe la fórmula milagrosa, si bien con un poco de constancia se pueden consolidar los logros obtenidos.

Doctor. Ernesto J. Pérez Hdez

Ernesto

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de