¿Labios perfectos?…Más fácil de lo que crees

Publicado por  //  31 Marzo, 2016  //  Tratamientos Faciales  //  No hay comentarios

Labios perfectos, blog hedonai

Los labios son sinónimo de sensualidad, una parte muy importante de nuestro rostro.

Actualmente la hidratación y aumento labial se ha convertido en un tratamiento muy demandado entre nuestros clientes.

Se busca la máxima armonía y naturalidad de la zona. En algunas ocasiones, sólo es necesaria una revitalización e hidratación de los labios, y en otras, también será recomendable un aumento de volumen proporcional a las facciones del rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia natural, presente en nuestro organismo pero que con el paso del tiempo se va perdiendo progresivamente, lo que conlleva una pérdida de volumen, elasticidad y turgencia labial alarmante, dando lugar a unos labios más finos, secos y deshidratados. Por ello, y para evitar estos efectos, en Hedonai contamos con diferentes tratamientos a base de ácido hialurónico con el fin de conseguir unos resultados lo más naturales posibles.

Por un lado tenemos “Restylane vital” pensado para la hidratacón y revitalización labial sin que suponga un incremento del volumen, ya que se trata de un tipo de ácido hialurónico de muy baja densidad. Si, en cambio, queremos obtener un mayor volumen, debemos emplear hialurónicos de más alta densidad, utilizados, también, para corregir y aumentar el perfilado labial.

Una vez terminado el tratamiento es recomendable masajear la zona para una correcta homogeneización y un aspecto natural.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de