La importancia de nuestra imagen

“Uno es más auténtico cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí mismo”. Todo sobre mi madre, Pedro Almodóvar.

Estoy completamente de acuerdo con Almodóvar en que todos queremos cuidar nuestra imagen; la cara y el cuerpo que nos saludan por las mañanas al otro lado del espejo, y lo que nos representa en los primeros encuentros (y en los segundos, los terceros…). Por suerte, quizás la imagen sea la parte más fácilmente modificable de nuestro ser, gracias a la medicina estética, conservando nuestros rasgos personales y las particularidades que nos hacen únicos.

En el equipo médico de Hedonai creemos firmemente en estas premisas y, además, somos conscientes de la falta de información sobre los  tratamientos médicos, que genera desconcierto e inseguridad cuando una persona se encuentra ante de la decisión de iniciar un tratamiento. Las dudas surgen: ¿Qué tratamiento es mejor para mí? ¿Cuál es el producto más adecuado? ¿Qué Láser?

Sabemos que el correcto uso de la técnica y los procedimientos con los que cuentala Medicina Estéticapueden beneficiar a nuestros pacientes no sólo físicamente, sino también en el plano personal. Por todo ello, nos hemos propuesto aportar nuestro granito de arena.

En Be Beautiful explicaremos de manera sencilla, y sin perder la más estricta rigurosidad científica, nuestros tratamientos, procedimientos y técnicas médicas. Todas las innovaciones que merezcan ser exploradas serán expuestas aquí.

Y, por supuesto, no  perderemos de vista nuestro objetivo: que comprendas todo el proceso médico  y que obtengas los mejores resultados con el mínimo riesgo, sin grandes cambios y preservando tus rasgos. Todo ello bajo una máxima: Menos es más, para que sigas sintiéndote tú misma.

Doctora Aurora Rodriguez Huergo, Directora Médica de Hedonai, Centros Médico-Estéticos.

 

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de