Hoy hablamos con… Isabel Girao, directora de Hedonai Portugal

Publicado por  //  22 Septiembre, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Hoy salimos de España para trasladarnos al país vecino, Portugal. En El Corte Inglés de Lisboa se encuentra uno de nuestros centros médico-estéticos y hemos hablado con su directora,  Isabel Girao, para conocerla más de cerca y nos cuente sus trucos de belleza.

Isabel, nos gustaría saber cuál es tu trabajo dentro de Hedonai

Soy la directora de Hedonai Lisboa pero hago un poco de todo, muchas veces tenemos que hacer un poquito de cada cosa, hasta de psicóloga…

¿Desde cuándo te dedicas al mundo de la belleza? ¿Es un sector que siempre te ha gustado?

Me dedico al mundo de la belleza desde que empecé a trabajar para Hedonai en 2009. No entendía nada del sector, pero la verdad es que era un tema que me gustaba mucho y aprendí rápido.

¿Qué supone para Portugal tener un Centro Médico-Estético como Hedonai?

Al principio costó un poco entrar en el mercado, nadie había oído hablar de Hedonai, pero a día de hoy pasados casi 8 años creo que ya somos un centro de referencia. Intento dar especial atención al cliente y sobre todo, transmitirles confianza. Siempre digo que para hacerte un tratamiento tienes que sentir un poco de empatía con la persona que tienes delante, sea yo, el médico o cualquiera de las chicas que trabajan en el equipo. Para mí es súper importante que el cliente confíe en nosotras.

La confianza en el equipo y la seguridad de contar con los tratamientos más novedosos del sector, hacen que los clientes consideren el centro como referencia para cuidar su belleza. Pero, ¿cuáles son los tratamientos que más demandan tus clientes?

Sin duda el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), aquí en Lisboa utilizamos una técnica un poco distinta de la que se usa en España y los resultados son igual de fantásticos, por eso es nuestro tratamiento estrella.

¿Cuáles son tus tratamientos preferidos?

Pues yo coincido con mis clientes, el PRP junto con la mesoterapia de vitaminas, los considero mis tratamientos preferidos.

¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado?

Eso no debería contarlo, es mi secreto (risas), aunque te cuento solo una parte: hidratar súper bien la piel y usar siempre protección 50+, en cualquier época del año.

Como profesional de la belleza cuéntanos  cuáles son para ti, los pasos fundamentales para tener una piel perfecta.

Es fundamental cuidar de la piel siempre, manteniendo una rutina diaria vas notando los resultados. Para mí, los cuidados básicos, son la hidratación, beber mucha agua y protegerte del sol. Después, todo lo que te hagas es siempre un plus, siempre que no alteres tu expresión.

Cuál es la mejor recomendación de belleza para cuidar la piel después del verano.

Todavía, la gran mayoría de las personas no son del todo conscientes de los daños que produce una prolongada exposición al sol. Por eso, después del verano toca recuperar la piel y dejarla como nueva para entrar en otoño con la piel preparada. Así que desde luego, recomendaría hacerte un PRP o una mesoterapia para hidratar desde el interior. Lo mejor, es que te pases por nuestro centro, nos cuentes qué te gustaría hacerte y nuestro equipo médico valorará tu piel para indicarte el tratamiento que mejor se va a adaptar a tus necesidades.

Y ya por último, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Aquí me lo pones difícil, podría escribir un testamento. Me chifla mi trabajo, sobre todo cuando tus clientes te recomiendan y me gusta también la confianza que mis superiores depositan en mí, porque estando un poco lejos de los demás centros es muy bueno que confíen en ti.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de