Hoy hablamos con… Ignacio Reina, Responsable de Sistemas Informáticos de Hedonai

Publicado por  //  7 Julio, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

En el artículo de hoy, charlamos con Ignacio Reina, responsable de sistemas informáticos de Hedonai, que nos cuenta cuál es la función de su departamento dentro de la empresa, además de darnos su opinión sobre los tratamientos de belleza.

¿Qué significa ser Responsable de Sistemas informáticos en una empresa como Hedonai?

Básicamente cualquier cosa informática forma parte de nuestro departamento. Desde un ordenador y el cable que lo conecta, hasta los sistemas de nuestra nube. Todo eso tiene que estar óptimo en el día a día, para tener siempre conectados todos los centros Hedonai, tanto los propios a pie de calle como los que están dentro de El Corte Inglés. Soy informático para todo y de vocación, nuestras funciones más comunes en el departamento son integrar, supervisar y poner en marcha todos los sistemas informáticos de la compañía.

Entrando en materia beauty, ¿te has hecho algún tratamiento médico-estético alguna vez?

He de confesar que sí, además no me importa contarlo porque creo que puede ayudar a los que están indecisos. La Dra. Aurora Rodríguez me quitó un angioma y ha quedado perfecto.También me he hecho la depilación láser, en concreto con el láser Soprano Ice, que me recomendaron por mi tipo de piel y vello, fue una gran decisión, estoy muy contento con el resultado.

Y después de haber obtenido tan buenos resultados con estos dos tratamientos, si tuvieras que hacerte uno ahora mismo,  ¿cuál sería?

Me interesaría probar el láser vascular para acabar con algunas varices, creo que será el próximo que me haga.

Además de los tratamientos medico-estéticos, ¿en tu día a día utilizas productos cosméticos?

Mi mujer insiste en que sí, pero actualmente no uso ninguna crema. De vez en cuando, un tratamiento Hedonai y listo. (risas)

En cuanto a belleza se refiere, ¿crees que cuidar la belleza es una cuestión de género?

Creo que nunca está de más cuidarse y tener buena presencia. Considero que el termino cuidarse es sinónimo de salud, y verse bien nos gusta a todos por igual.

Si tuvieses que recomendar un tratamiento Hedonai al público masculino, ¿cuál sería y por qué?

Aunque todos los tratamientos de Hedonai son unisex y depende mucho de las necesidades que tengas, para los que lean esta entrevista sin duda el que más me gusta de los que he probado es la limpieza Eve Lom. Sencillamente genial, la sensación de relax cuando termina la sesión es inmejorable, lo recomendaría como tratamiento recurrente, varias veces al año para desconectar y cuidar la piel.

Supongo que después de tantos años trabajando en un centro médico-estético habrás aprendido muchas cosas sobre belleza, ¿qué nos puedes decir al respecto?

¿Pregunta trampa? (risas). Al final toda la información que te va llegando en el día a día se retiene, aunque nuestro departamento no esté en contacto directo con los pacientes o con la aparatología, vas sabiendo para qué sirven tratamientos como la Mesoterapia, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), Peeling de Fenol, Relleno de Acido Hialurónico, etc. Antes no tenía ni idea de qué eran y dudo que si trabajara en otro sector, lo supiera. Nunca está de más conocerlos de la mano del Equipo Médico, por si en algún momento tuviera que hacerme alguno de ellos.

Y ya para terminar, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta todo el ecosistema y el capital humano con el que me relaciono día a día, al que yo llamo el alma de Hedonai porque es motivador y nunca se dejan de aprender cosas nuevas.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de