Hoy hablamos con… Susana Tauste de Hedonai – Callao

Publicado por  //  9 junio, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Hoy hablamos con Susana Tauste, Directora de Hedonai ECI Callao, Blog Hedonai

Hoy entrevistamos a la directora de Hedonai del Corte Inglés de Callao (Madrid):

  1. Para ti un sinónimo de belleza es…

Para mí, un sinónimo de belleza, es armonía, naturalidad… es el conjunto de virtudes de una persona.

Es algo subjetivo que varía de una persona a otra.

  1. ¿Cómo surgió tu interés por el mundo de la belleza?

Mi interés por el mundo de la belleza surgió desde muy joven ya que siempre he tenido muchos problemas en la piel como dermatitis;  y a partir de los 12 años comencé a tener un acné muy fuerte.

En mi caso estuve tratándome con muchas cremas y productos que me mandaban en el médico, sin conseguir resultados  y con mala experiencia,  ya que eran bastante agresivos con mi piel y sólo conseguía empeorarlo todo.

Gracias a una conocida de mi familia que se dedicaba a la estética comencé a realizarme limpiezas  faciales semanales  y a tratarla también en casa con productos específicos para mi piel grasa y sensible.  Con ello poco a poco empecé a ver resultados y a día de hoy no me ha quedado ninguna marca.

A partir de aquí es cuando comenzó mi interés por la estética y hasta la actualidad.

  1. Beauty consejo: ¿Cómo hay que cuidar la piel a diario?

En mi caso utilizo productos específicos para piel grasa, es muy importante la limpieza tanto por las mañanas como por la noche, hidratar muy bien la piel tanto facial como corporal y exfoliar al menos 1 o 2 veces a la semana, intentar llevar una dieta saludable y beber mucha agua.

  1. ¿Cuál es tu secreto para lucir una piel radiante?

No tengo ningún secreto en especial. Ser constante con los tratamientos,  todo lo dicho anteriormente  y como extra, por las noches para evitar la aparición de arrugas y dar luminosidad a la piel,  utilizo un serum con vitamina C.

  1. ¿Cuál es tu tratamiento estrella de Hedonai?

Para mí el tratamiento estrella de Hedonai es la depilación láser con la que se consigue una depilación permanente en poco tiempo, mejorando la calidad de la piel, evitando que el pelo se enquiste y la foliculitis.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es recibir el agradecimiento por parte de los clientes tras una buena evolución en sus tratamientos.

Además de estar constantemente aprendiendo nuevas técnicas de trabajo y conocer nuevos tratamientos.

 

 

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de