Hoy hablamos con… Sonia Araujo

Publicado por  //  23 junio, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Hoy hablamos con Sonia Araujo, blog Hedonai

¿Puedes decirnos cuál es el tratamiento estrella? ¿y los más demandados?

El tratamiento medico-estético más demandado es, sin duda, el botox (la toxina botulínica) que se usa en medicina estética para mejorar las arrugas de expresión. En mi opinión es el tratamiento que mas satisfacción da al paciente, ya que es muy poco agresivo y poniéndolo en los puntos correctos y por un profesional experimentado, los resultados son espectaculares, y con dos veces al año, prevenimos, corregimos y mejoramos las arrugas, haciendo que nuestro aspecto esté más rejuvenecido.

Actúa relajando los músculos y progresivamente va suavizando las arrugas y dando un rostro con aspecto de poco cansancio, alegría y mayor luminosidad.

Después del botox, los tratamientos más demandados son los rellenos con ácido hialurónico para mejorar la pérdida de tensión y volumen del surco nasogeniano, comisuras y también aumento de labios y pómulos. Se encuentra ya en nuestro organismo y es totalmente reabsorbible y una vez puesto en la zona tratada se va transformando en tejido propio nuestro , colágeno y elastina.

La mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas para conservar nuestro rostro hidratado, jugoso y joven.

Para el cuerpo, el Venus Legacy , radiofrecuencia octupolar con succión ,que reduce volumen, define el contorno modelando y levantando la zona tratada y reduce la celulitis. Tampoco nos podemos olvidar de la mesoterapia corporal alopática que mejora la flacidez, reduce volumen y mejora la celulitis. la combinación de los dos tratamientos está dando unos resultados magníficos.

Cuando llega el buen tiempo parece que nos cuidamos más, ¿cómo preparas tu piel para el verano?

Para preparar nuestra piel para el verano es importantísimo, antes de tomar el sol, un peeling facial y corporal para retirar los estragos del invierno. Después hidratarse bien con tratamientos estéticos hidratantes y antioxidantes para prepararnos para los daños que ocasionan el calor y sol, y sin olvidarse nunca de la protección solar diaria. Esto nos ayudará a mantener una piel sana, luminosa y con un bronceado bonito.

¿Qué productos de belleza consideras imprescindibles?

Es vital, por las mañanas, usar un antioxidante y una buena protección solar hidratante, para ello uso línea skin 10 de ag farma y protección solar +50 de skeyndor. Y por la noche, dependiendo de la edad y el tipo de piel, un serum de ácido hialurónico y una crema de tratamiento antiarrugas que también trabaje para mejorar la flacidez.

¿Cuál es tu ritual diario para mantener una piel así?

La limpieza, mañana y noche: antioxidante de vitamina c y protección solar; y en invierno, por la noche, retinol; en verano mi serum de ácido hialurónico y un hidrate potente: para ello uso línea skin 10 de ag farma y protección solar +50 de skeyndor.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Tengo la suerte de que en mi trabajo me gusta todo, si tengo que decir una cosa es ver diariamente las expectativas de nuestros clientes cumplidas, oír ” esto es lo mejor que he hecho en años” o “por que no habré empezado antes” el agradecimiento y satisfacción de un cliente contento, me llena muchísimo.

Para cuidar el cuerpo algún consejo.

No hay secretos aquí, beber agua, comer sano , hacer ejercicio y si aparece la celulitis o alguna moya indeseable tratarla antes que vaya a más. Vamos, ir a Hedonai!!!!!

Completa la frase: este verano en mi maleta no faltará…

Hidratante y protección solar facial y corporal… y el bikini claro.

Un consejo que darías a la gente para estar radiante en esta época del año.
A pesar de ser repetitiva, para lucir una piel bonita y radiante este verano y que no volvamos del verano con la piel ajada y con manchas, debemos tener protección e hidratación. Esto debe ser un ritual diario y constante, si nos hemos cuidado en invierno con mesoterapia facial o nos hemos hecho tratamiento de botox, no nos podemos dejar descuidar los logros conseguidos.

Por último, define Hedonai en dos palabras.
Profesionales, resultados

 

 

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de