Hoy hablamos con… Mª Carmen Vázquez (Hedonai Galicia y Portugal)

Publicado por  //  12 mayo, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Hoy hablamos con M! Carmen Vázquez, blog hedonai

¿Qué es para ti la belleza?

En  sentido filosófico,  algunas de las cualidades que tradicionalmente se han concedido a lo bello son la armonía, la proporción, la simetría y la perfección, así como la capacidad para agradar a la vista y al oído, y  cautivar al espíritu.

Por supuesto, la apreciación de la belleza es totalmente subjetiva. Personalmente aprecio el aspecto saludable de la gente, la naturalidad, la proporción de los rasgos y la calidad de la piel.

 ¿Qué es HEDONAI? ¿Qué puede ofrecer HEDONAI?

HEDONAI es una empresa pionera en el sector de la estética. Aportamos un gran diferencial: la combinación de tratamientos estéticos y médico-estéticos que permitan mejorar las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos un servicio integral.  Además, incorporamos las técnicas y aparatologías más innovadoras, lo que nos permite ofrecer los mejores resultados en cada caso.

Nuestra filosofía es mejorar el aspecto sin modificar los rasgos ni la expresión propia de cada persona.

¿Crees que en el sector estético se dan casos en los que se prometen cosas que después no se cumplen?

En nuestro sector como en cualquier otro, se dan situaciones en los que se hacen falsas promesas sólo por el ánimo de vender. Ése es un gran error, máxime cuando, en nuestro caso, trabajamos con el cuerpo de las personas. Lo realmente importante es conseguir la satisfacción de los clientes, ofreciendo soluciones reales y no generando falsas expectativas. Un cliente satisfecho no te abandona nunca y además te recomienda a otros posibles clientes.

¿Un consejo que darías a la gente para estar radiante?

Suelo decir que es preferible hacerse tratamientos de manera periódica que “descuidarse” y tener que recurrir después a un tratamiento de choque que resulta, sin lugar a dudas, más costoso.

Nuestra piel requiere cuidados a diario, es un órgano y como tal debemos tratarlo. Esto es importante que lo tengamos siempre presente. Si tenemos una rutina de limpieza, hidratación y protección, nuestra piel siempre estará radiante.

 Complétanos la frase:  En mi rutina de belleza no puede faltar…

Redundo en el concepto anterior: en mi caso, necesito utilizar productos de limpieza para pieles sensibles, hidratación con serum de colágeno y cremas que contengan antioxidantes, especialmente la línea Skin 10 de AG Farma y protección solar +50 de Skeyndor. Esos pasos son fundamentales para que mi piel se vea luminosa y yo la sienta confortable.

Periódicamente recurro a terapias médicas, como la mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas y rellenos para  mantener a raya la flacidez y aportarle a la piel los principios activos que necesita para mantener la producción de colágeno y elastina.

Por último, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me considero afortunada de tener un trabajo como éste. Cada día se nos presentan situaciones diferentes, nos convertimos en confidentes y asesoras de nuestros clientes y la mejor recompensa es ver su satisfacción después de haberse realizado los tratamientos que les hemos recomendado. Además, en un sector que avanza tanto y tan rápido, las oportunidades de conocer nuevos tratamientos y de probarlos es muy estimulante.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de