“Hoy hablamos con Gema Fernández”, directora de Hedonai Serrano.

Publicado por  //  14 abril, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Entrevista a Gema Fernández, Blog Hedonai
  1. ¿Hay cada vez mayor preocupación por la belleza y por mantenerse en forma?

Así es, estar guapos y en forma es casi un sinónimo de ser sanos y felices. Dejar ver lo mejor de nosotros mismos es una necesidad para el ser humano desde las épocas más antiguas.

  1. ¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen en Hedonai?

En Hedonai, empresa líder del mercado en medicina estética y depilación láser, ponemos a disposición del cliente de forma ágil y sencilla todo un abanico de tratamientos de primeras marcas para todo tipo de necesidades y adaptadas a cualquier bolsillo.

  1. ¿Puedes decirnos cuál es el tratamiento estrella?¿Y los más demandados?

Cada época del año tiene su tratamiento estrella; en esta temporada primaveral los tratamientos para novias y los tratamientos corporales idóneos para la “Operación Biquini” como el Venus Legacy, son obviamente las estrellas indiscutibles. De forma atemporal lo más demandado es la Medicina Estética y la Depilación Láser. Con los avances en medicina somos capaces de conseguir unos magníficos resultados sin cirugía, combatiendo de forma sencilla la flacidez y el envejecimiento cutáneo.

  1. Para lucir una piel radiante, ¿qué rutina de belleza diaria recomiendas a las clientas?

Nuestra piel necesita unos cuidados básicos para estar limpia y joven. La rutina de limpieza e higiene es fundamental realizarla tanto por la mañana como por la noche; la limpiadora Eve Lom ( aplicada con un suave masaje facial )y su toallita exfoliante cubren esas necesidades básicas en cuanto a limpieza se refiere; por otro lado nunca saldremos a la calle sin acompañarnos de una buena base hidratante como la TLC de Eve Lom y una base de maquillaje con protección solar +50 como Sun Expertise de Skeyndor.

  1. ¿Cuál es tu secreto de belleza be beautiful?

Mi secreto de belleza es la luz pulsada realizada con Ellipse, que elimina todas las manchitas que no permiten percibir la belleza y tonalidad de la piel consiguiendo que se vea homogénea y me aporta en el mismo tratamiento el efecto del fotorrejuvenecimiento facial que busco, es magnífico; para mantenerme joven y revitalizar mi piel mes a mes durante todo el año incluido el verano, la mesoterapia facial Vital es mi arma secreta.

  1. Por último,¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Mi trabajo es estupendo, las palabras de agradecimiento de los/las clientes cuando ven los resultados de los tratamientos que les  recomiendas, hacen que día a día merezca la pena seguir trabajando en este magnífico mundo de la estética

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de