Hedonai se renueva para ofrecer mejores resultados en depilación láser

Publicado por  //  18 Mayo, 2015  //  Depilación Láser  //  No hay comentarios

Nuevo Láser Soprano Ice, Blog Hedonai

Los centros médicos–estéticos Hedonai apuestan, una vez más, por la tecnología láser más novedosa con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Se trata del nuevo láser Soprano Ice, indicado para todo tipo de pieles, con el que conseguirás resultados inmejorables. Además ahora podrás realizarte la depilación láser durante todas las épocas del año.

Este nuevo láser permite tratar grandes zonas en un tiempo record, por lo que, con un menor número de sesiones, obtendrás resultados excelentes.

Hasta 18 clínicas Hedonai ya utilizan esta tecnología y se prevé que, durante este mes, se implante en la totalidad de centros.

Soprano Ice es perfecto para cualquier tipo de paciente, ya que se adapta perfectamente a cada caso, gracias a las dos opciones de tratamiento que ofrece: SHR y HR. Además, ofrece una gran versatilidad, ya que dispone de diferentes tipos de cabezales para hacerlo más efectivo y cómodo en cada ocasión: Alex (ideal para tratar pieles oscuras combinadas con un vello fino y de color claro), Double Speed (Pensado especialmente para tratar zonas muy amplias, ya que es el más rápido) y Compact (Es el más seguro, ya que cuida de forma extrema la piel)

Si quieres más información sobre el nuevo láser Soprano Ice de Hedonai, entra en nuestra web o acude a nuestro centro, el equipo médico de Hedonai resolverá todas tus dudas acerca de esta nueva tecnología.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de