Hedonai: Conexión China

Publicado por  //  30 Junio, 2016  //  Noticias y eventos  //  No hay comentarios

Hedonai: Conexión China

Os hicimos partícipes a través de nuestras redes sociales y os prometimos que os contaríamos todos los detalles sobre nuestro evento del pasado jueves en el Centro Hedonai de Serrano.

Para nosotros es fundamental acercarnos a nuestros clientes, conocer sus inquietudes estéticas y juntos poder elaborar un tratamiento a medida con el que obtener los mejores resultados.

Estamos acostumbrados a leer artículos y recomendaciones sobre la belleza asiática, sus cosméticos fetiche, sus rituales diarios de belleza y un largo etcétera. Esta vez hemos hecho la reflexión al contrario, qué es lo que las mujeres asiáticas demandan de la cosmética occidental, en qué retoques estéticos están interesadas y cómo pueden mejorara su piel con los tratamientos de Hedonai. Así que para conocer todas esas respuestas decidimos organizar un evento exclusivo, donde pusiéramos todos nuestros valores como compañía y como equipo médico al servicio de las asistentes

Centro Hedonai Serrano

Cuando llegó el día, un grupo de mujeres asiáticas residentes en España se acercaron a nuestro Centro de Serrano, donde las recibimos con la calurosa bienvenida de la Directora de Hedonai España, María Subrá. Además del saludo inicial en chino, María les transmitía el mensaje primordial “Queremos mimaros”. Ya que nuestro principal objetivo siempre es que nuestros clientes se sientan cuidados como en su propia casa. La sesión consistía en hacer una demostración en directo de los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y aquellos que podrían tratar sus preocupaciones estéticas, como afinar los rasgos del rostro, hacer sus ojos más redondos o suavizar las arrugas más marcadas, entre otros. Todo ello, llevado a cabo  por el Equipo Médico del centro, encabezado por la Directora Médica de Hedonai Aurora Rodríguez y los doctores Pedro Pineda y Kristina Dziuba.

La primera demostración corrió a cargo del Dr. Pedro Pineda, llevó a cabo una mesoterapia facial de vitaminas y ácido hialurónico. El tratamiento consiste en micro inyecciones muy superficiales que previenen y tratan el envejecimiento facial, mejora las arrugas y la flacidez del rostro, en definitiva, revitalizar el cutis.

Mesoterapia facial

El segundo tratamiento que aplicamos durante el evento fue administrado por la Dra. Aurora Rodríguez y la Dra. Kristina Dziuba, y consistía en rejuvenecimiento facial con rellenos. El primero, relleno de ácido hialurónico para eliminar arrugas y líneas de expresión, proporcionar elasticidad y volumen natural al rostro. El ácido hialurónico que la piel genera, se va perdiendo con el paso de los años por eso la piel pierde tersura y se van marcando las arrugas propias de la expresión facial. El segundo tratamiento de este tipo, fue un relleno de Hidroxipatita Cálcica,  mediante el cual, se inyecta bajo la piel un compuesto de macropartículas exclusivas, que aumentan el volumen del rosto produciendo un aspecto suave y muy natural. Al inyectarlo, el compuesto inicia un proceso de producción de colágeno nuevo, alrededor de la zona que hemos tratado, pudiendo suavizar y corregir los rasgos faciales.


Tratamientos de relleno Hedonai

Por último, el tercer tratamiento fue uno de los más novedosos y demandados en nuestros centros, Venus Legacy. Una estación de trabajo que combina varias tecnologías: radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsantes y calor, maximizando los resultados. Es un tratamiento indoloro, gracias al calor logramos estimular la producción de colágeno natural, que regenera y renueva los tejidos de la piel, además de realizar un drenaje linfático y estimular la circulación sanguínea.

Después de la demostración en directo de los tres tratamientos, nuestras asistentes pudieron hacer sus consultas más urgentes a los doctores y reservar su primera cita gratuita para estudiar su caso en profundidad, con el fin de poder ofrecerles el mejor tratamiento a la medida de sus necesidades estéticas. Así pues, Hedonai establece su profesionalidad medico-estética en una conexión directa con la Comunidad China.

Hedonai Conexión China

A través de las redes sociales más utilizadas por los asistentes del evento, los seguidores asiáticos de nuestros invitados pudieron conocer de primera mano y en directo, las novedades que les presentamos en tratamientos de Medicina Estética, y estas son algunas de las imágenes que compartieron:

Hedonai: Conexión China Redes Sociales

Y vosotras, ¿conocíais alguno de estos tratamientos? Si necesitáis saber más sobre ellos, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios y responderemos todas vuestras dudas.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de