¡Hedonai abre su primer centro en Vigo!

Publicado por  //  4 diciembre, 2015  //  Noticias y eventos  //  No hay comentarios

Centro Vigo, blog Hedonai

Hedonai, la cadena líder de centros médico-estéticos y marca de referencia en España, abre hoy su primer centro en Vigo en la planta baja de El Corte Inglés  que está situado en la Calle Gran Via, 25.

Hedonai nace en 2004, procedente de una pequeña empresa gallega fundada en 1995 que, anticipándose a la demanda del sector, introdujo en España la Depilación Láser. En la actualidad cuenta con 39 centros y presencia en 27 ciudades españolas y en Lisboa (Portugal). Más de 280.000 personas han confiado en las soluciones estéticas que ofrece Hedonai, mediante tratamientos  eficaces y personalizados para cada cliente de Depilación Láser, Medicina Estética, Dietética y otros tratamientos estéticos.  A lo largo de estos 11 años, Hedonai se ha consolidado como marca líder del sector, gracias a la fidelidad y confianza depositada por sus clientes.

Se trata de la primera apertura de Hedonai en Vigo, gracias a la cual la marca refuerza su presencia en Galicia, donde ya cuenta con los centros de Coruña, Lugo, Pontevedra y Santiago. En el nuevo centro, que cuenta con una superficie de 142 m2 y 8 cabinas, podrás encontrar los siguientes servicios:

 

Depilación láser

– Medicina Estética

– Electrofitness

– Estética de Cabina

– Tratamientos corporales.

 

Estos servicios están dirigidos a un amplio público, masculino y femenino de entre 15 y 65 años, que buscan mantener una imagen óptima. Si deseas conseguir y cuidar  la mejor versión de ti mismo, no dudes en acercarte a Hedonai.

 

 

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de