Hoy hablamos con… Gloria Pérez, directora de Hedonai Coruña

Publicado por  //  31 octubre, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Viajamos hasta La Coruña para conocer más de cerca a la directora de nuestro centro. Gloria Pérez es nuestra protagonista de hoy, lleva más de 15 años en el mundo de la belleza y comenzó en Hedonai como consultora en los inicios de la compañía. 14 años más tarde, supervisa todo lo que pasa en el centro y dirige a un magnífico equipo de 16 mujeres.

¿Qué se siente al estar al frente del centro más emblemático de Hedonai?

Siento una satisfacción enorme, pero también una responsabilidad muy grande a la vez.

¿Qué es para ti la belleza?

La belleza como definición, es todo lo que nos agrada a la vista y nos produce sensación de bienestar, pero para mí la verdadera belleza es cuando sin ser hermoso por fuera, logras que los demás te vean bello.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en vuestro centro?

Depilación láser y todo tipo de tratamientos médico-estéticos. No podría decirte cuáles son los más demandados porque nuestros clientes se realizan todo tipo de tratamientos. Trabajamos en función de las necesidades de cada persona, así que todos los tratamientos se hacen continuamente.

Y para ti, ¿cuáles dirías que son tus tratamientos estrella?

Mis tratamientos preferidos son la luz pulsada y la toxina botulínica.

Además de los tratamientos médicos, ¿cómo cuidas tu piel a diario? ¿Tienes algún secreto de belleza?

Podrá sonar a consejo manido, pero bebo mucha agua, cuido la dieta y me limpio e hidrato a diario el cutis.

Mi secreto de belleza es que utilizo pantalla solar diariamente, todo el año. Además, complemento mi cuidado facial con un serum con vitamina C y suelo tomar algún nutricéptico como perlas de aceite de Onagra.

Para cuidar la piel durante el otoño, ¿hay algún tratamiento específico o que ayude a preparar la piel para el frío?

Realizar un peeling químico, para arrastrar las células muertas de la piel, y reequilibrar el manto hidrolipídico de la epidermis, y  alguna sesión de IPL facial, combinado con una hidratación facial en cabina.

¿Qué tratamiento de medicina estética recomendarías a una mujer de 40 años?

Va a depender de las necesidades de cada caso, pues como digo yo siempre, no hay “edades”, sino “necesidades”, pero a cualquier tipo de piel, le va a venir muy bien realizar estos tratamientos: Peeling químico, Luz pulsada y plasma rico en plaquetas

La depilación láser ya no tiene secretos, pero ¿hacéis a vuestros pacientes alguna recomendación especial antes de realizarse el tratamiento?

Que se realicen un peeling con un gel exfoliante, y que hidrate muy bien la piel, porque favorece el efecto del láser.

Y ya para terminar, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta todo lo que hago, pero lo que más me llena, es cuando los clientes nos transmiten lo bien que se sienten en Hedonai, y lo mucho que les hemos mejorado su calidad de vida.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de