Electrofitness: el entrenamiento del futuro

Publicado por  //  13 enero, 2016  //  Electrofitness  //  No hay comentarios

 

Electrofitness, desde el punto de vista de la salud,  ofrece una estimulación del 100% de las fibras musculares que utilizamos al realizar cada ejercicio. En un gimnasio sólo conseguimos estimular entre un 50-60% de las fibras musculares.

Con electrofitnes consigues trabajar, aproximadamente,  350 músculos de manera simultánea, algo imposible de conseguir con otro sistema de entrenamiento convencional.

Al no tener impacto negativo en las articulaciones ( ya que ejercitamos con nuestras propias contraciones musculares), este método está indicado para personas que sufren dolencias o lesiones; no sólo podrán realizar un efectivo ejercicio sino mejorar notablemente su estado físico.

Equivale a 5h de ejercicio convencional ya que consumes calorías durante 72h aprox. Mucho más del doble de lo que sería una rutina diaria de gimnasio convencional. Llegando a consumir hasta 2.500 kcal durante los tres días posteriores.

Sólo te llevará 20 minutos a la semana de trabajo activar tu musculatura y endurecer el cuerpo.

Iván Maestro, Hedonai, Blog Hedonai

 

Iván Maestro, Director deportivo de Hedonai

Además es uno de los pocos sistemas que consigue reducir la celulitis, con diferentes programas: despegando tejidos grasos de la piel y drenándolos  por medio de la orina, ya que también se activa el drenaje linfático.

Es especialmente eficaz para mejorar el suelo pélvico de las mujeres tras el parto.

Este novedoso y revolucionario método no tiene límite de edad, ya que se adapta a cada persona y a sus necesidades.

En definitiva, es una excelente manera de ponerse en forma para más del 75% de la población que no encuentra un hueco en su agenda  para acudir al gimnasio  a lo largo de la semana.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de