El Doctor Elías del Río recibe la medalla de oro

Publicado por  //  9 Julio, 2015  //  Noticias y eventos  //  No hay comentarios

Doctor Elías del Rió recibe la medalla de oro, blog Hedonai

El Doctor Elías del Río, Sub Director Médico de los Centros Médico Estéticos Hedonai ha sido galardonado con la Medalla de Oro al prestigio profesional del Foro Europa 2001. La cena de gala dónde se hizo entrega de la Medalla de oro tuvo lugar el pasado viernes, 3 de julio, en el Hotel Palace de Madrid. Esta medalla de Oro reconoce a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial, que destacan sobre el resto por su profesionalidad y humanidad.

El foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría con la intención de crear un espacio para la divulgación de ideas en lo que concierne al ámbito de la vida empresarial, cultural y política. A día de hoy, el foro Europa 2001 se ha convertido en uno de los foros de debate más importantes del continente europeo.

El Doctor Elías del Río, licenciado en medicina y cirugía, es un reconocido profesional médico con una larga experiencia en el campo de la salud, la belleza y el envejecimiento saludable. Es por esto por lo que se ha alzado con el galardón ampliando, así, una larga lista de personalidades anteriormente premiadas, entre las que destacan la doctora Sara Ballesteros, especialista en cardiología y hemodinámica de la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el doctor Pedro Luis Pérez Castro, presidente del colegio profesional de odonto-estomatología y académico de la Real Academia de Córdoba o el doctor Barraquer.
Completan la lista emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios y reconocidos expertos en jurisdicción, economía, arquitectura, periodismo o restauración.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de