Descubre el nuevo láser SOPRANO ICE

Publicado por  //  13 mayo, 2015  //  Depilación Láser  //  No hay comentarios

Descubre el láser Soprano Ice, Blog Hedonai

 

¿Ya has empezado a tomar el sol  pero necesitas seguir realizándote la depilación Láser?,  ¿Posees una piel oscura y tienes miedo de dañarte la dermis mediante la depilación láser? Con el nuevo y revolucionario tipo de láser es posible.

El láser Soprano Ice está, especialmente, indicado para todo tipo de piel y vello, especialmente para el  pelo claro y fino. Con esta revolucionaria tecnología conseguiremos tratar una zona amplia de forma rápida por completo, por lo que en menos sesiones de las que eran necesarias hasta ahora, obtendremos mejores resultados y de una manera más cómoda e indolora para el paciente.

El láser Soprano Ice es la única técnica de depilación a nivel mundial que ha sido validada por la Agencia Americana Del Medicamento (FDA), para aplicarla sobre todo tipo de pieles, incluidas las pieles oscuras bronceadas, evitando las quemaduras en la piel mediante un revolucionario sistema que protege la piel que rodea el vello a eliminar.

Se trata de la nueva versión evolucionada del láser de diodo Soprano, líder en depilación láser. Combina las ventajas del láser de Diodo con  las del láser Alejandrita.

Además, presenta un revolucionario diseño  más cómodo para el paciente.

Ven a nuestros centros Hedonai, y no te pierdas el nuevo láser Soprano Ice, No dejes la depilación láser ni en verano.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de