¡Combate la flacidez con los tratamientos Ellanse, Radiesse y los Hilos Mágicos!

Publicado por  //  6 Febrero, 2015  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

El colágeno, la proteína más abundante del cuerpo, forma la estructura de los huesos, articulaciones y de la piel entre otros. Con el envejecimiento, sobre todo en las mujeres, el colágeno se va perdiendo. En consecuencia, los tejidos pierden resistencia y aparecen las temidas artrosis, osteoporosis, y la flacidez cutánea. Cuando aparecen estas patologías, es hora de ponerse en marcha y empezar a cuidarse.

En HEDONAI, disponemos de multitud de tratamientos que combaten la flacidez de manera mecánica consiguiendo tensar la piel, a la vez que estimulan la formación de nuevo colágeno previniendo así el envejecimiento cutáneo.

Entre ellos, mis favoritos son el Ellanse, el Radiesse y los hilos de PDO.

Tanto el Ellanse como el Radiesse los utilizo cuando el paciente necesita, además, voluminizar alguna parte de su rostro, como los surcos nasogenianos (lo que llamamos el “rictus”) o los pómulos, pero que quiere un resultado muy natural, sin estridencias. Los Hilos de PDO, constituyen un tratamiento idóneo en pacientes que quieren mejorar el arco mandibular y el cuello.

Estos tres tratamientos, mínimamente invasivos y bien tolerados, en combinación con suplementación oral de colágeno o aminoácidos, obtienen resultados altamente satisfactorios para el paciente.

Doctora Iratxe Díaz

IRATXE DÍAZ

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de