Belotero, el ácido hialurónico inteligente

Publicado por  //  19 Octubre, 2016  //  Equipo Médico, Tratamientos Faciales  //  No hay comentarios

El ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados en medicina estética. Se aplica en las terapias anti-aging y en los procedimientos médico-estéticos para mejorar las arrugas y otras imperfecciones de la piel.

Una de sus excelentes propiedades es su capacidad para retener el agua (1000 veces su peso en agua), lo que lo hace único entre otras sustancias biológicas con alto poder hidratante. El ácido hialurónico se encuentra prácticamente en todo el cuerpo humano. Desgraciadamente, su producción desciende con la edad y se calcula que, al llegar a los 40 años, su producción baja casi hasta la mitad de las necesidades del organismo.

Hay estudios que confirman que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel, porque estimula la producción del colágeno, tiene acción antioxidante y mantiene la elasticidad de la piel. Podemos utilizarlo como producto para hidratar, tensar y alisar la piel de cara, cuello, escote y manos.

Belotero, el ácido hialurónico inteligente

“Belotero” en un ácido hialurónico “inteligente”, que se integra completamente en la piel. Alisa la piel,  ya que se acopla en su totalidad a la arruga fina, pero sin añadirle volumen. Para mí es un auténtico “borrador de arrugas” porque funciona como si fuera un corrector de las líneas finas. El código de barras, las patas de gallo, así como las líneas finas que aparecen en la frente o el cuello son algunas de las zonas donde más se aplica el producto.

Lo que hace diferente a Belotero frente a otros ácidos hialurónicos es su gran cohesividad. Gracias a esta propiedad, se puede aplicar en la dermis superficial, con la técnica “blanching”, con total seguridad. La aplicación es casi indolora, ya que se emplea una inyección a nivel muy superficial de la piel,  previamente tratada con crema anestésica. Además, Belotero contiene un anestésico que mejora la comodidad del paciente cuando se aplica en las zonas más sensibles.

Los resultados son muy naturales, con seguridad a largo plazo y la satisfacción del paciente, que se confirma por estudios clínicos que avalan la calidad y respuesta del producto para tratar las arrugas y rejuvenecer la piel.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de