Alcanza tu peso ideal con la dieta proteinada

Publicado por  //  11 Marzo, 2013  //  Dietética y Nutrición, Equipo Médico  //  No hay comentarios

Cuando Hedonai comenzó su andadura en el mundo de la Medicina Estética, hizo una fuerte inversión tanto en instalaciones, como en equipamiento y personal. Pero a la hora de instaurar la línea de Dietética y Nutrición, la inversión no sólo debía ser económica, sino también científica.

Existen tantas dietas como a cualquiera se le puedan ocurrir, desde las más populares impulsadas por el marketing y la publicidad, hasta las más pintorescas, o incluso a veces absurdas.

Sin embargo, el paciente de hoy en día, preocupado por su peso, debe exigir al médico que le prescriba una dieta que pueda apoyar sus consejos en información médica de primera línea, y no en gustos o en opiniones. Una de las dietas más recomendadas es la Dieta proteinada, nombre que a veces puede confundir con las dietas hiperproteicas -tipo Atkins, Dukan, etc-, pero que no es una dieta al uso, sino un tratamiento médico-dietético.

Este método se lleva utilizando con éxito desde hace años, de forma que, cuando está bien indicado por el médico y bien seguido por el paciente se consiguen pérdidas de peso rápidas y seguras, básicamente a expensas de la grasa y sin riesgos para la salud. Eso hace que además sea el método que mejores resultados estéticos ofrece, reduciendo la flacidez y mejorando la celulitis.

Desde Hedonai, los médicos siempre aconsejamos a todos aquellos que quieren mejorar su salud y su aspecto, intenten conocer algo más de este método antes de tomar la decisión. Al fin y al cabo, la dieta con la que más peso se pierde es aquella que se hace bien, pero no es tan importante perder peso sino perder el exceso de grasa corporal.

 

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de