Hoy hablamos con… Ainhoa Rojo, directora de Hedonai San Sebastián

Publicado por  //  11 agosto, 2016  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

Ainhoa Rojo es la directora del Centro Hedonai de San Sebastián desde hace seis años.  Su trayectoria profesional, siempre ha estado vinculada al mundo de la imagen, primero trabajando para las mejores firmas internacionales de moda y después en el sector médico-estético en nuestros centros.

Nos gustaría que nos contases, ¿qué supone para una ciudad tan emblemática como San Sebastián tener un Centro Médico-Estético Hedonai?

Tener un centro médico-estético en una ciudad tan conocida es un privilegio, además nuestro centro es conocido por su buen servicio, su tecnología más avanzada, la exquisita atención al cliente de nuestro personal y por supuesto, la profesionalidad de nuestro médico Elías del Río Caballero.

¿Qué tratamientos son los que más demandan tus clientes?

La verdad que no podría citar uno o dos en especial porque nuestros clientes demandan todos los tratamientos que tenemos en el centro. Nos gusta ofrecer programas personalizados y adaptados a la medida de sus necesidades estéticas, y para ello es imprescindible combinar varios tratamientos para lograr los resultados que esperan.

Y tú, ¿tienes algún tratamiento preferido?

La verdad es que no tengo preferencia por ninguno en especial, porque depende del momento y de las necesidades de mi piel la elección de uno u otro tratamiento.

¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado?

Aunque suene a tópico, mi secreto de belleza es no tomar el sol de forma directa y utilizar una protección solar de factor alto durante todo el año.

Mantener una piel sin imperfecciones y que se vea siempre radiante es lo que la mayoría buscamos. Como profesional del sector, ¿cuál es para ti la rutina de belleza que hay que seguir para tener la piel perfecta?

No hay negociación posible a la hora de desmaquillarse por la noche, no somos del todo conscientes de lo que sufre nuestra piel si no limpiamos el maquillaje antes de acostarnos y para ello elijo el agua micelar. Después aplicar un suero y la crema hidratante que corresponda a cada tipo de piel.

Ahora en verano con las vacaciones, las largas jornadas de exposición al sol o la contaminación de la ciudad sumada a las altas temperaturas, ¿cuál es la recomendación, que le darías a los lectores de esta entrevista, para cuidar la piel durante el verano?

Además de una buena rutina de belleza como os comentaba en la pregunta anterior, sin duda les animaría a acudir a una centro Hedonai para que el equipo médico pueda hacer un diagnostico de su piel y recomendarle el tratamiento que su piel está pidiendo a gritos, sin ningún tipo de compromiso por supuesto. Estoy convencida que nuestros tratamientos podrán recuperar el aspecto hidratado y luminoso de su piel, que tanto buscan los clientes, para estar radiantes en esta época.

Y ya para terminar, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trabajo en equipo y la satisfacción de los clientes cuando te transmiten que has conseguido exactamente lo que buscaban para mejorar su imagen.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de