Acaba con la piel grasa gracias a la cosmética

Publicado por  //  18 marzo, 2016  //  Tratamientos de belleza  //  No hay comentarios

Acaba con la piel grasa gracias a los cosméticos, blog hedonai

El estrés, los cambios hormonales, beber poca agua….son algunos de los factores que hacen aparecer diferentes imperfecciones en la piel como el acné, granitos o impurezas en poros, en etapas incluso más allá de la adolescencia.

Los tratamientos médico-estéticos y la cosmética nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto:

Un buen manejo de los diferentes productos que existen: limpiadores, tónicos, exfoliantes o cremas hidratantes podrán ayudarnos a mejorar el estado de nuestra piel.

Uno de los puntos más importantes al que debemos recurrir para tener una piel hidratada es beber mucha agua.

Una vez hecho ésto, y con el fin de mejorar el acné, es recomendable la línea HYSÉAC para pieles mixtas y grasas de Hedonai, basada en agua termal.

Su aplicación es muy fácil:

· Comienza por una limpieza diaria de tu piel, por la mañana y por la noche. Su gel limpiador retira impurezas y restos de maquillaje acumulado. Para aclararlo sólo necesitarás agua para aclarar la mezcla y te proporcionará una agradable sensación de frescor.

· Una vez tengas la piel seca, después de la limpieza, el tónico “equilibrará” tu piel dejándola con una textura más lisa que facilitará la mejor penetración de los tratamientos.

· Las cremas o tratamientos con protección solar durante el día y para controlar la generación de grasa durante la noche. Con esta práctica conseguirás que tu piel mejore de forma notable.

· Por último, aplícate una mascarilla exfoliante cada 5 días con el fin de que desaparezcan definitivamente las células muertas que dificultan la eliminación de la grasa.

Finalmente, si el granito ya está fuera, es aconsejable la aplicación Dynaspot de Eve Lom, compuesto por un antiséptico suave y ácido salicílico, que consigue calmar el enrojecimiento y la inflamación, sin resecar tu piel y siendo ideal para su uso combinado con el maquillaje.

En Hedonai te ayudamos a mejorar y te asesoramos para que te sigas cuidando en tu casa.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de