¡Acaba con la flacidez en tu cuerpo!

Publicado por  //  20 febrero, 2015  //  Equipo Médico  //  No hay comentarios

La  aparición de flacidez en la piel es un elemento consustancial al envejecimiento en tanto se ralentiza la producción de colágeno y se aumenta su destrucción. Otros factores que inciden en el grado de flacidez son el tabaco, la exposición solar, una dieta pobre en proteínas y la propia genética de cada uno.

A nivel corporal, la flacidez afecta principalmente a glúteos, abdomen, muslos y brazos. Para los brazos, un tratamiento que nos ayudará a combatir la flacidez son los hilos tensores de polidioxanona (PDO), tambien llamados hilos mágicos, que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía. 

Con una duración del efecto entre uno y dos años, cada hilo genera una fibrosis tensora, a la par que estimula la formación de colágeno y elastina.

Otro tratamiento complementario que nos permitirá tonificar y reafirmar la piel no solo en los brazos sino también el resto del cuerpo es el electrofitness. Este tratamiento tan de moda permite trabajar sobre nuestros músculos y nuestra piel para combatir los efectos antiestéticos de la flacidez y mantenerse en forma con tan solo una sesión semanal.

Dr.Elías Del Río.

Doctor Elias Del Rio-4

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de