Acaba con la “Celulitis o la ”Piel de naranja”

Publicado por  //  13 octubre, 2015  //  Tratamientos Corporales  //  No hay comentarios

Acaba con la celulitis o la piel de naranja, blog hedonai

Aunque para “ Rubens”, el pintor flamenco, fuera fuente de inspiración; a ninguna mujer, le gusta descubrir en sus caderas o muslos esa piel irregular, a veces, dolorosa al tacto y tan antiestética.

Las causas de la aparición de la celulitis son múltiples: pueden ser genéticas, circulatorias, hormonales o deberse a hábitos poco saludables como el consumo de alcohol, tabaco o fármacos, descanso inadecuado, malos hábitos alimenticios o la falta de ejercicio de manera regular.

Para evitar la aparición de la piel de naranja, en Hedonai, contamos con tratamientos eficaces que pueden adaptarse a las necesidades de cada caso, con el fin de obtener unos resultados excelentes y conseguir una piel suave y lisa.

Pero tenemos que tener en cuenta que  la lucha contra la ”celulitis” es una carrera de fondo, por lo que no podemos esperar resultados inmediatos.

Entre el amplio abanico de tratamientos anticelulíticos de Hedonai, encontrarás:

  • Conocimientos nutricionales: Dietas de aporte proteico, complementos depurativos drenantes, antioxidantes y estimuladores orales de los tejidos de la piel.
  •  La Mesoterapia corporal con homeopatía o alopatía (de efecto más  rápido) con efecto reductor y tensor, se practica en ciclos de 10 a 12 sesiones por año.
  • Masajes y presoterapia que ayudan a drenar y eliminar las toxinas que liberan los tejidos durante el tratamiento
  •  LPG y Radiofrecuencia con efecto estimulador, drenante, lipolítico y reafirmante.

Para  los amantes del deporte, Hedonai  incluye, además,  en su oferta, la posibilidad de realizar sesiones de electrofitness, bajo el asesoramiento de un entrenador personal que nos ayudará a obtener el máximo rendimiento de nuestro entrenamiento físico.

Sobre el autor

Ver todas las publicaciones de